jueves, 27 de diciembre de 2012

UN AFTER Y UN DESPUÉS


La Nación, gracias Cartofla.

5 comentarios:

  1. La primera foto no sorprende,el rugby es un deporte mas bien aspero.En cuanto a la segunda,creo que me voy a Salta a hacerme fajar por la cana,te dejan mejor que antes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que efectivamente en la segunda está peor porque cayó en cuenta. En la primera lo ubicaron en el limbo y estaba viendo estrellitas de colores, un festival.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la nueva camiseta de la selección de Salta? Muy vanguardista...
    Y en el rugby las provincias tienen selección en vez de los países?

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!
    Los mejor para 2013
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Luego de las vacaciones internéticas se me ajuntaron los post. Con el querido twitter me atraganté con lo de las madres, con el estrella me cagué, y ahora me confundí. Culpa suya y el vitel toné fermentado desde el 25. Abrazo

    ResponderEliminar